vivimos dentro de un sistema, el cual nos tiene absorbidos hasta el punto que ni nos damos cuenta de lo que han hecho con nuestras vidas. vivimos dentro del plástico; nos han separado de nuestro ser real, creando una plaga de almas vacías gobernadas por el demonio. desde que nacemos nos adoctrina todo nuestro entorno. tantos años comiéndonos la cabeza, que el propio tú, acaba siendo el verdugo que adoctrina a las almas puras. y el bucle no acaba nunca.
censuramos la creatividad, la auto-critica, la unidad, el respeto a la vida, a la diversidad, a la capacidad de amar sin censurar.
quieren celos, ineptitud, violencia,precariedad, avaricia, egocentrismo, especismo, capacitismo, racismo, homofobia, clasismo, mentes enfermas. y nosotros se lo damos en bandeja. pocas personas luchan por abolir el sistema que nos gobierna desde la sombra. cuando corrompimos nuestra alma?
La forma en la que nos relacionamos entre nosotros es egocéntrica, buscamos la aprobación de los demás, siendo lo que ellos esperan dentro de esas normas que "debemos" cumplir y olvidamos que esa tolerancia hacia aquello en lo que no crees, es intransigencia hacia tu pensamiento. respetamos actos que no son morales ni éticos, y no intentamos cambiar esa actitud. nos alimentan de muerte, arrancando la conexión con los animales, para dedicarnos a destruirlos de todas las formas posibles que existen.
sobrevivimos en colmenas, trabajando de sol a sol, en empleos precarios, maltratados por una miseria que nos permite mal vivir bien, creyendo que diez días al mes de descanso es vida.
compramos cosas que no necesitamos, como consecuencia del vacío existencial que tenemos debido a la norma de vida que tenemos. la mayoría de la población sufre de ansiedad y depresión, por no hablar de los que mueren diariamente de hambre y enfermedades.
nos dedicamos a manipular y tener el poder de todo, en nuestras manos. durante toda la historia , se han dedicado a conquistar, ganar, apoderarse, adueñarse, asesinar.
nos envenenan con la comida, la contaminación del aire i el agua.
nos vacían la cabeza con los programas de televisión y nos bombardean con millones de anuncios por todas partes. vivimos dentro de nuestro teléfono, intentando representar ante la sociedad nuestra preciosa vida inventada.
cada día hay mas almas que conectan con su espiritualidad y abren los ojos delante de la gran mentira, pero es difícil sobrevivir dentro del sistema y salir de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario